Quienes integran el comedor “Estrellita fugaz” del barrio Hipódromo buscan donaciones y ayuda para poder celebrar el Día de la Niñez junto a todas las familias. La celebración está programada para el sábado 19 de agosto desde las 14 horas en el comedor ubicado sobre Haras El Candil 312, entre calles 24 y 5
“Todo suma y todo sirve” aseguran desde la organización del evento. Se necesita donación de alimentos, juguetes y material de librería, así como de la asistencia de personas interesadas en compartir tiempo y juegos con las infancias del barrio.
Para la fiesta de agosto aún hacen falta: “inflables; juguetes en buen estado; papel de regalo, cintas, bolsas transparentes; golosinas; snacks; bebidas; una torta; adornos, globos, guirnaldas; juegos de mesas; 30 pre-pizzas; queso cremoso; puré de tomate; discos de empanadas; cebolla, morrón y verdeo; alimentos para mesa dulce”
No todo es material. Desde el comedor “Estrellita Fugaz” también piden colaboradores para jugar con las niñas y niños y para realizar maquillaje artístico; payasos y clowns; DJ; y voluntarios para atender a las familias que puedan disfrutar del encuentro.
Cabe destacar que esta comunidad del barrio Hipódromo recibe todo el año alimentos no perecederos, ropa, calzados, utensilios de cocina y frazadas.
Todo aporte y ayuda será bienvenido. Para donaciones y consultas, comunicarse con Brenda, responsable del comedor Estrellita Fugaz al 2236330849.