Un lector de MdpYa envió esta foto para denunciar una vez más el mal estado del camino. La fotografía fue tomada entre las calles 435 y 8.
Un vecino de la zona, comentó que: “El 221 que ingresaba a Playa Serena y San Patricio dejó de ingresar, obviamente muchos chicos se toman ese colectivo para ir a la escuela 5. Actualmente el colectivo empieza su recorrido y lo finaliza en la plaza principal de Playa Serena que queda cercano a la costa, pero no ingresa al fondo del barrio.”
Por esto destacó que quienes viven al fondo deben caminar muchas cuadras para acceder a un medio de transporte. Patricio, en su caso puntual, tiene 18 cuadras hasta la parada de colectivo.
“El problema está en la calle principal de Serena que es la 445 y en la calle 10 que une Serena con San Patricio. Supuestamente para arreglar están a la espera de que el intendente autorice que las máquinas vayan para trabajar en estas dos calles,” comentó.
Por último, explicó que hace varias semanas que esperan la intervención del Emvial (Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado) para arreglar el problema, sin embargo parece que las autoridades correspondientes tienen otros asuntos más importantes que atender.
Lara E. Franco – Redacción MdpYa.