Luego de las intensas lluvias que surgieron en las últimas horas, la empresa correspondiente al colectivo 221 emitió un comunicado en el que establecía: “A partir del lunes 28 de octubre, por el mal estado de las calles, suspenderá el recorrido parte de San Patricio y Serena”.
María Inés Benitez, presidenta de la sociedad de fomento del barrio Playa Serena, dijo a Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea, que “parece algo natural y de costumbre para nuestros vecinos, padecer el pésimo estado de las calles en las que están. Ya no nos quedan calles donde podamos transitar de forma normal. No hay respuestas desde Emvial para solucionar esto, solo han lanzado granza, quedando mitad granza mitad asfalto y se poseó todo”.
“Ahora, los vecinos solamente podrán tomar el colectivo en la plaza, teniendo que caminar tantas cuadras desde San Carlos, San Patricio y el fondo de Plaza Serena, zona que quedó totalmente a merced de la decisión de la empresa de colectivos” agregó Benitez.
Escuchá el audio completo:
María Laura Lago- Redacción MdpYa.