La comunidad manifestó que el barrio “está siendo atacado constantemente” en altas horas de la madrugada por varios delincuentes que se dedican a robar y vandalizar los domicilios de la zona.

Vecinos del Barrio San José se encuentran preocupados por la ola de robos que sufren y manifestaron que el barrio “está siendo atacado constantemente” en altas horas de la madrugada por varios delincuentes que se dedican a robar y vandalizar los domicilios de la zona.

Según información que acercaron los vecinos a Loquepasa.net, los delincuentes rompen y roban los picaportes y manijas de las casas y en ocasiones simplemente destruyen las propiedades sin llevarse ningún objeto. Sumado a la preocupación que tienen los habitantes del barrio, se suma la indignación que genera la falta de respuestas ante la reiteración de los hechos.

Los canales de televisión y otros medios de comunicación ya contaron en varias ocasiones los episodios denunciados y “están registrados en casi todas las cámaras del Com”, expresaron.

“Esto termina mal con algún vecino muerto, al tratar de defender su casa. Lo peor es que esta situación es evitable con la identificación, porque los sujetos son identificables”, expresaron los vecinos ante la inseguridad que viven a diario.