Todavía no hubo voces oficiales tras la sorpresiva renuncia de Martín Palermo a su cargo de entrenador en Aldosivi. Las distintas fuentes consultadas apuntan a que la relación entre el cuerpo técnico y parte de la cúpula dirigencial del club portuense no daba para más.

La gota que rebasó el vaso fue la ausencia de los dos encargados de contratar refuerzos en pleno mercado de pases. Es que tanto el manager, Ciro Lubrano, como el vicepresidente, José Moscuza hijo, no estuvieron en el país en los últimos días. Una clara señal de que las cosas no marchaban bien en el “Tiburón”.

Palermo, por ahora, optó por el silencio. Aunque desde su entorno confirmaron los rumores claro. Y la dirigencia tampocó habló. Apenas un escueto comunicado oficial en redes sociales cuando el lunes se moría para agradecer a Palermo por los servicios prestados.

Sin embargo, uno de los referentes del plantel como Santiago Silva sí dijo lo suyo. Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“Pasará el tiempo y seguirá siendo un ejemplo de resiliencia . Agradecido eternamente por confiar en mi @martinpalermo.ok te deseo lo mejor Gracias ! @aldosivi_oficial seguiremos trabajando más firmes que nunca para lograr nuevos objetivo”, posteó el delantero uruguayo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Silva (@tanquesilva09)