Una de las principales quejas que se recibe a diario en la Defensoría del Pueblo es el mal estado de las calles. Gran parte de esas denuncias corresponden a barrios de la zona sur que dependen de la Delegación del Puerto, la cual está a cargo de Luis Ignoto.
El Defensor del Pueblo Fernando Rizzi habló sobre esta problemática. El funcionario se mostró preocupado por la falta de respuestas del municipio y contó los resultados de la reunión mantenido con Ignoto.
“Una de los principales reclamos que tenemos a diario en la Defensoría es el mal estado de las calles y en gran parte de esos reclamos corresponden a la zona puerto”, comenzó diciendo el Defensor.
Luego confirmó que hubo una reunión por esta problemática. “Le planteamos al delegado Luis Ignoto nuestra preocupación porque son 34 barrios que no están siendo atendidos ni resuelto su problema”.
“El funcionario nos habla que no tiene recursos, que le faltan maquinarias pero que le decimos al vecino que viene a la Defensoría para que le solucionen el problema. Hay casos donde la gente no puede llegar en vehículo hasta su casa o no ingresan patrulleros o ambulancias por el pésimo estado de las calles”, agregó al portal loquepasa.
Finalmente Rizzi manifestó que “seguiremos insistiendo para que se dote a la Delegación del Puerto y haya un cambio en la zona sur de la ciudad. Todas las delegaciones municipales están con problemas para arreglar las calles pero gran parte de los reclamos vienen de barrios dependientes de la Delegación”, finalizó.