El adolescente jugaba al fútbol en el club local Once Unidos. Desde la cuenta oficial de Facebook de la institución enviaron sus condolencias a la familia. Regresaba de una cena de fin de año con sus compañeros.

Luciano Olivera, de 16 años, fue asesinado de un disparo por un policía en Miramar. Yésica, prima del adolescente, contó  que el joven acababa de terminar de jugar al fútbol con amigos y regresaba en moto a su casa cuando fue interceptado por la patrulla.

“Era un chico normal, que iba a la escuela, era un buen chico”, declaró la joven.

Jugaba al fútbol en el club local Once Unidos. Desde la cuenta oficial de Facebook de la institución enviaron sus condolencias a la familia.

“Lamentablemente recibimos esta noticia que nos invade de tristeza. ‘Ayer’ estabas con nosotros cantando y festejando, y hoy en un abrir y cerrar de ojos nos enteramos lo peor”, escribieron. “Injusto por lo que pasaste, injusto quien arrebató tu vida. Nunca vamos a olvidarte, Lu. Te lo juramos. Fuerza familia y amigos”, agregaron en la publicación.

Luciano había ido a jugar un partido de fútbol en horas de la noche y luego había emprendido el regreso a su vivienda del barrio Parquemar. En el camino fue interceptado por la Policía.