La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, charló con la prensa desde el bunker del Frente de Todos ubicado en Mar del Plata.
Conocidos los resultados de las elecciones en Mar del Plata, las cuales posicionan al Frente de Todos como segunda fuerza política, la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, conversó con la prensa: “Nos encontramos una vez más después de una jornada de mucho trabajo, lo primero que tenemos que hacer es felicitarnos por la enorme tarea que cada compañero militante, fiscal y responsable de escuela ha hecho”.
“También tenemos que felicitar a nuestros candidatos y candidatas de Mar del Plata, es una enorme tarea de los compañeros y compañeras que con valentía y coraje llevaron adelante la campaña, por eso tenemos mucha alegría de ser parte de esta fuerza política”, dijo orgullosa.
Además, remarcó el momento difícil que atraviesa la población por la llegada de la pandemia. “Muchos vecinos estaban tristes y enojados, pero fuimos a tocar cada puerta y volvimos a demostrar que el amor es nuestro”, aseveró, para luego agregar: “Cuando fuimos a encontrarnos con nuestros vecinos encontramos en ellos a gente que quería hablar, ser escuchada, ellos tenían demandas enormes”.
Raverta también destacó la labor del gobierno nacional durante la pandemia. “No nos vamos a cansar de decir que somos el gobierno que se hizo cargo de gestionar en un contexto de pandemia y fue muy difícil, no dejar a nadie solo fue una enorme tarea”, aseveró.
“Abrazamos a cada vecino, les dijimos que vuelvan a confiar a nosotros, porque vamos a cambiar la vida, cambiar las dificultades por una vida más sencilla. Tenemos mucha vocación de escuchar y ser escuchados, por eso un orgullo para todos los que estamos acá”, concluyó.