Aníbal Serra, vecino de Parque Camet, envió a esta redacción una serie de fotos y videos en las que grafica los problemas que se sigue generando en aquel sector norte de la ciudad cuando llueve, pese a una obra realizada en su momento que, según cuenta este ciudadano, presente falencias técnicas.
«Otra pequeña lluvia que desnuda las falencias de una obra diseñada con inexactitud técnica», comenzó su descargo en la nota enviada a este medio.
«Después de más de una década se logró que construyan un pluvial que recorre la calle Scaglia, desde Bautista hasta Los Naranjos, con bocas de tormenta mal ubicadas, porque la cota de niveles no acompaña. Un asfalto con muy mala terminación, ya semidestruido y que se pretendia que lo paguen los vecinos cuando son los micros de gran porte los que lo destruyen», argumenta.
«El pluvial no fue acompañado por el cordón cuneta porque se nos quería cobrar por metro cuadrado de superficie del terreno cuando en otro barrio donde existe un club cercano a Falkner y Roldán se construyó asfalto y cordón cuneta sobre quintas en ese momento sin lotear. Así se puede seguir enumerando hechos de un estado municipal muy lejano en su atención a los barrios periféricos», finaliza en su descargo el vecino.