Delincuentes ingresaron a una casa de Chubut y Mariani y la asaltaron. Días después, durante la noche, ocurrió lo mismo en una vivienda en Esquiú al 1200. Antes de que termine la semana, otro robo se repitió en la zona, fue este sábado a las 21 en Roldán y Storni. En todos los casos los asaltantes se fueron con objetos de valor y provocaron miedo e impotencia en las víctimas.

Ante esta seguidilla de robos en los últimos días, vecinos del barrio Constitución reclaman mayor presencia policial en la zona, es decir, mayor seguridad.

Para darle un marco formal al reclamo, desde la Asociación de Fomento Constitución comenzaron a recolectar firmas para visibilizar la problemática y elevar el pedido de seguridad a la Policía Departamental, a la Fiscalía General y al Ministerio de Seguridad.

“Dada la gravedad de la situación reinante, los vecinos se constituyen en estado de alerta y solicitan a todos aquellos que vean personas en situaciones que puedan ser compatibles con algún delito, no duden en llamar al 911 o comunicarse con la Asociación de Fomento”, expresaron en un comunicado..