Desde el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovaron el alerta meteorológico para el sudeste de la provincia y anunciaron que se esperan intensas lluvias. De este modo, Mar del Plata continuará viéndose afectada por el temporal.

Asimismo, desde el Municipio informaron que el mal clima continuará durante, por lo menos, tres días más, y que las clases se dictarán en forma normal este martes.

Por su parte, el SMN informó que “las tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortes periodos, además de fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

“En la madrugada y la tarde del martes 29 se espera un mejoramiento de estas condiciones. En el periodo de pronóstico se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros que podrían ser superados en forma puntual”, concluyeron.

Y después de los días de tormenta, se aguarda fuerte descenso de temperaturas, en donde las máximas, para las últimas jornadas de la semana estarían llegando a solo 11°