La intervención que dispuso el gobierno de María Eugenia Vidal en el Consejo Escolar local no está dando el resultado que se esperaba. Los problemas edilicios en los colegios continúan y a eso se sumó el escándalo en torno a la entrega de alimento en comedores escolares.

Por ello y luego de sufrir un pico de estrés, el interventor Marcelo López presentó su renuncia al cargo, según pudo confirmar loquepasa

López había tenido que hacerse cargo de un proceso licitatorio poco claro para el servicio alimentario que venía desde antes que asumiera. Incluso quienes fueron desplazados del servicio denunciaron que hubo irregularidades.

Su estado de salud y la inoperancia de los funcionarios de provincia para resolver los problemas que se conocieron la semana anterior ante la entrega de alimentos de baja calidad y en mal estado, sin respetar los cupos y distribuido en remises, llevaron a Marcelo López a dar un paso al costado.

Mientras tanto la comunidad educativa sigue esperando que desde provincia resuelvan la entrega de alimentos a los comedores.