Así lo comunicaron desde el parte oficial de este martes. También se notificaron 32 pacientes recuperados que fueron dados de alta.
El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) informó dos nuevos fallecimientos que se produjeron en septiembre: se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 76 que permanecían internados en una institución de salud de la ciudad.
También se confirmaron 51 nuevos pacientes en tratamiento por COVID-19, de los cuales 4 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 47 a estudios laboratoriales realizados desde el 28 de agosto al 6 de septiembre.
Se mantiene también la tendencia a la baja de la ocupación del sistema sanitario. De las aproximadamente 190 camas de terapia intensiva que hay en el distrito, 59 están ocupadas: 8 por coronavirus y 51 por otras patologías.
Los casos confirmados desde el inicio de la pandemia son 82.705, los activos 925, los recuperados 79.160 y los fallecidos 2.620.
Por su parte, hay 8 pacientes en terapia intensiva con coronavirus y 3 de ellos requieren asistencia respiratoria mecánica.