APA Hamburguesas, el local gastronómico que revitalizaba el barrio, sufrió un robo e incendio del local. Sus dueños expresaron el dolor por tener que empezar de nuevo tras la situación que se produjo el lunes a la madrugada.

Lucas lamentó el desenlace final del comercio que había instalado hacía dos años y reconoció que la inseguridad en el barrio es “terrible”. “Yo llegué a la mañana y me encontré con la puerta forzada. Ingresé y me encontré con que lo habían prendido fuego”, explicó Lucas, uno de los propietarios del local ubicado en la avenida Fortunato de la Plaza 3141.

En declaraciones a 0223, el responsable de APA Hamburguesas reconoció con profundo dolor el desenlace final del comercio que había instalado hacía apenas dos años. “La verdad nos hizo mierda. Somos muchas familias que viven del local. Nos hizo mierda a todos. Estamos devastados. Es la fuente de ingreso de los que trabajamos”, enfatizó.

El comerciante afirmó que buscará reimpulsar el comercio de nuevo. “La idea es seguir adelante. De nuestro lado tenemos ganas de cerrar, pero pensamos en el equipo que tenemos atrás nuestro y no lo queremos dejar en la calle. Esto nos motiva a seguir”, expresó.

El comerciante aseguró que todavía no hay indicio de los agresores y que aguardan por los resultados de la pericia del siniestro y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.