El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió la continuidad de las obras sobre calle Punta Lara, el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad balnearia. “Es un proyecto que hace a la identidad de las futuras generaciones de la costa del distrito. Contamos con el apoyo del gobierno nacional para seguir avanzando”, afirmó el jefe comunal.

Acompañado del delegado municipal Antonio Contardo, el intendente supervisó el avance de obra que permitirá ampliar los servicios del CAPS existente con la construcción de una sala de maternidad.

En esta primera etapa de casi 400 m², el edificio contará hall de acceso; admisión; departameto de limpieza y transitorio de residuos; consultorio con baño; enfermería; alimentación; dos habitaciones de internación con baño; depósito de farmacia; transferencia de personal; depósito; preparto y recuperación; quirófano de parto; atención al recién nacido, entre otros sectores.

Al respecto, Jorge Paredi expresó: “Es un proyecto que hace a la identidad de las futuras generaciones de la costa del distrito, un pedido de la comunidad: nacer en la costa. La futura sala de maternidad hará que los vecinos y vecinas no tengan que trasladarse a Mar del Plata”. A su vez, aseguró: “Contamos con el apoyo del gobierno nacional para seguir avanzando. No nos detenemos con las obras públicas que traen desarrollo y crecimiento sostenido las nuestras localidades”.

LaGazeta