Diego Santilli, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, mantuvo encuentros con familias, comerciantes y trabajadores. Estuvo acompañado por el precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta.

El precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, cerró este martes su campaña, durante más de 15 horas recorrió 10 localidades bonaerenses. Visitó hospitales, guardias, viajó en tren y colectivo y mantuvo encuentros con comerciantes de los diferentes distritos. Santilli vaticinó un triunfo contundente y apuntó a estar cerca de los vecinos bonaerenses.

“Estoy convencido de que este domingo vamos a ganar la provincia de forma contundente. Vamos a evitar que el kirchnerismo se refugie en la provincia. Vamos a ponerle fin a un Gobierno que estuvo ausente en la lucha contra la delincuencia. Vamos a terminar con un Estado que aplasta a los sectores privado y productivo con impuestos exorbitantes. Vamos a cumplir con 190 días de clase. Vamos a convocar a los mejores médicos, con buenos salarios y condiciones laborales, para que estén en las guardias. Vamos que falta menos. Vamos que este domingo volvemos a dar otro batacazo en las urnas. Esta es la oportunidad de cumplir nuestros sueños y de hacerlos realidad”, aseguró Santilli.

De esta manera, el dirigente de Juntos por el Cambio recorrió La Matanza, Merlo, Morón, Moreno, Hurlingham, Pilar, Tigre, Berazategui, Florencio Varela y Avellaneda. En la recorrida estuvo acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, Gustavo Posse, Miguel Ángel Pichetto, José Luis Espert, Cynthia Hotton, Silvia Lospennato, Diego Valenzuela, Lucas Delfino y más dirigentes de Juntos por el Cambio.

“Nuestro compromiso es concreto: para vivir en libertad tenemos que recuperar la calle. Vamos a poner 15 mil policías en las calles que hoy hacen tareas administrativas. Vamos a equipar, entrenar y bancar políticamente a nuestras fuerzas de seguridad. Vamos a implementar las Taser desde el primer día. Vamos a implementar el reconocimiento facial para enfrentar el delito y a los chorros. No se hace de la noche a la mañana, pero lo que los bonaerenses tienen que saber es que, si me votan este domingo, van a tener un gobernador con la decisión y la firmeza necesarias para hacerse cargo de la seguridad y empezar lentamente a recuperar la tranquilidad y la libertad que se merecen para vivir mejor. Ese es mi compromiso”, sostuvo Santilli.

“Hicimos una campaña consistente: siempre recorriendo, caminando, escuchando y llevando propuestas para cada uno de los problemas que desde hace décadas no tienen respuesta. Siento mucho cariño en la calle y una esperanza que crece día a día, de que podemos tener un futuro mejor, de que no estamos condenados a tener una provincia rica en recursos naturales, pero con 45% de pobres”, indicó Santilli.