La Presidenta del bloque del Frente de Todos analizó el discurso de apertura de sesiones ordinarias y reflexiono que “no hay ningún plan de gestión concreto, ni definiciones sobre los temas que más preocupan a los y las marplatenses y batanenses”.
En el marco de la sesión de Apertura en el Concejo Deliberante, la edil Marina Santoro remarcó: “Llegamos a más de la mitad de mandato de Montenegro y la verdad es que no vemos ningún plan de gestión concreto. Hasta el momento, seguimos escuchando diversas promesas generales, y no recibimos anuncios importantes que estábamos esperando, como en relación al Pliego de Residuos, y algunas definiciones muy vagas con temas importantes como el Minella o el Pliego de Transporte”.
En ese sentido, sostuvo que no hay gestión para contar y que lamentablemente “los vecinos y las vecinas siguen esperando gestión de un intendente que no responde a los problemas que los aquejan”. “También nos preocupa la justificación del tarifazo, si a los aumentos de tasas sumamos el del agua y el transporte, creemos que es una cuestión muy importante que explicar a los vecinos y vecinas, y que hoy Montenegro no hizo”, subrayó.