Jesús Sánchez (38) el único detenido por la muerte de su pareja, Jésica Riquelme (26), embarazada de 7 meses y asesinada a golpes en la cabeza, se ahorcó este lunes.

Según informan medios locales, el hombre ingresó a ducharse durante la madrugada donde aparentemente habría utilizado una venda que le habría facilitado otro detenido para suicidarse. Su cuerpo fue encontrado por los guardias de seguridad.

El femicidio se produjo el sábado al mediodía y la mujer fue encontrada por su hermana. Cuando los médicos la atendieron en la guardia del centro de salud local detectaron que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y en la nariz.

Para salvar a su bebé decidieron avanzar con un parto prematuro. La beba fue derivada de urgencia al hospital Masvernat de Concordia para una mejor atención. Fuentes del servicio de Neonatología le explicaron al diario Uno de Entre Ríos que “se están tomando todas las medidas necesarias para que salga adelante del estado crítico y reservado en el que se encuentra”.

Tras los informes médicos ordenaron la detención de la pareja de la víctima, Jesús Sánchez, de 38 años, que fue arrestado. El hombre tenía una denuncia de Jésica por violencia de género y una orden de restricción de acercamiento, desde fines de 2018.

Cuando los oficiales allanaron su domicilio, ubicado en el barrio Salta, encontraron un martillo y ropa ensangrentada. Estos elementos fueron enviados a los laboratorios de la Dirección de Criminalística. Finalmente detuvieron al acusado.