Ocurrió este jueves a raíz del intenso viento que se registró en la ciudad. En el lugar (San Juan al 2200) se estaba llevando a cabo una obra en construcción. La víctima fue trasladada al Higa con politraumatismos.
Una mujer que circulaba a bordo de una moto por el barrio Don Bosco resultó herida este jueves, después de que una tabla de madera cayera sobre su cabeza.
El siniestro ocurrió en horas de la tarde, cerca de las 15 horas, cuando por las fuertes ráfagas de viento distintos materiales de un edificio en construcción se volaron y cayeron sobre la vía pública. Por este motivo, resultó dañado en la parte trasera un vehículo Chevrolet Corsa gris.
Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) se hizo presente en el lugar y trasladó a la mujer al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con politraumatismos.
En el lugar también intervino personal de Defensa Civil y agentes policiales para delimitar la zona y notificar a los responsables de la obra en construcción.