Un ascensor se desplomó este lunes en Tribunales y siete personas quedaron atrapadas durante varios minutos entre la planta baja y el subsuelo del edificio de Tucumán y Brown.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana cuando varios empleados del Poder Judicial subieron al ascensor para comenzar su jornada laboral y quedaron atrapados al producirse un desperfecto.

Los trabajadores sufrieron heridas leves y fueron rescatados por un empleado de la empresa de mantenimiento de los ascensores. Tras el incidente, fue colocado un cono naranja frente a la puerta del ascensor y un cartel informaba que quedó fuera de servicio.

“Los ascensores siempre andan mal, es evidente que falta mantenimiento”, advirtieron desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB). “No se termina de concretar el proyecto de la Ciudad Judicial y los empleados tienen que trabajar en un edificio que dista de estar en las mejores condiciones de infraestructura”, agregó Alberto Agote, Secretario General de la entidad gremial a BIEN DESPIERTOS por RADIO COMUNITARIA DE LA AZOTEA.