El hombre que atropelló y mató ayer a la noche a un motociclista en la avenida Luro y 248 se entregó por la madrugada tras haber huido del lugar del accidente y pasar unas 5 horas prófugo.
Fuentes oficiales informaron que la víctima pudo ser identificada como Ariel Vargas (33), mientras que el conductor de la Ford F-100 que se entregó esta madrugada es Pablo Vera (32), quien quedó imputado por “homicidio culposo agravado” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Según información oficial, el hecho se registró ayer cerca de las 21 en la avenida Luro y la calle 248, cuando, por causas que son de investigación Vargas, que manejaba una Zanella 250cc , colisiona con una Ford F-100, conducida por Vera, en la que iba otro sujeto como acompañante.
Según reconstruyeron los investigadores, la Ford F-100 habría girado a la izquierda sobre la Avenida Luro, movilizándose en forma ascendente hacia la calle 240 desde la rotonda Hipódromo, mientras que la moto Zanella 250cc transitaba por la calle 248 desde 25 de Mayo para ingresar en la Avenida Luro.