Aquello que inicialmente fuera un anuncio, se transformó luego en una realidad con la venta de cientos de lotes en tiempo record. A la distancia, el 2021 pareciera aún más lejos si se tiene en cuenta todo lo acontecido desde entonces hasta la fecha. Pero mientras el mundo se recuperaba de una pandemia sin precedentes, un empresario marplatense dobló la apuesta y presentó un barrio privado premium sin precedentes. “Un sueño”, que está cada vez más cerca con la construcción de su “Crystal Lagoons”, un espejo de agua artificial de 2 hectáreas, con la misma tecnología aplicada que es utilizada en las principales capitales del mundo, “pudiendo acercar el clima del Caribe a Mar del Plata”, asegura el empresario.
Este mega desarrollo le dará una nueva cara a uno de los accesos más transitados como es la Ruta 226, también llamada Ruta Jardín, que a diario conecta a Sierra y Laguna de los Padres, La Brava e incluso localidades vecinas como Tandil y Balcarce con nuestra ciudad.
El proyecto, en plena etapa constructiva, prevé playas propias y una forestación acorde a este nuevo paisaje que se fusionará con el ya existente, “siendo la vida en contacto con la naturaleza una premisa fundamental para quienes salen del calor del cemento en busca de una vida más saludable a diez minutos de la rambla”, aseguró.
Detrás -y al frente- de este gran emprendimiento figura el nombre del marplatense Leo Bagnato quien días atrás recorrió los avances de obra anunciando que “a fin de año estaría ya todo en condiciones para realizar la primera visita al lugar y que los casi 400 nuevos propietarios puedan así pisar el suelo en donde luego construirán sus hogares”.