El siniestro ocurrió este martes por la madrugada. Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron intervenir para extinguir las llamas.
Este martes por la madrugada, dos hermanos, un nene de doce años y una nena de siete, perdieron la vida luego de incendiarse su vivienda ubicada en Isidro Casanova.
El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Isidro Casanova, Matías De Paolo, informó al portal El1digital que la Central recibió el llamado de alerta a la 1.40 de la madrugada. “Se desplazó el móvil 50 como primera dotación y, al arribar, verificamos que se trataba del incendio de una casa de familia, en el fondo de un domicilio”, indicó. Además, detalló que el foco principal de las llamas, cuyo origen se desconoce, se encontraba en la plata baja de la vivienda.
En ese sentido, explicó “desplazamos todos los materiales correspondientes para la extinción del fuego. Al llegar, nos manifestaron que había dos criaturas atrapadas, así que la prioridad pasó a ser la búsqueda y el rescate. Lamentablemente, después de unos minutos los encontramos sin vida, y esto fue constatado por los médicos”.
Asimismo, De Paolo comunicó que, una vez finalizadas las tareas de extinción del fuego, de las que participaron cuatro dotaciones de bomberos (tres livianas y una cisterna), intervino la comisión policial. (InfoGEI) Mg