Con la habilitación de este tipo de reuniones por parte del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V realizó la Asamblea Anual Ordinaria con casi 100 matriculados reunidos en la ciudad cabecera, Mar del Plata. Durante la misma se tomaron todas las medidas de prevención estipuladas en el protocolo vigente.
Una enriquecida concurrencia donde además de los colegas locales se contó con asistentes de las ciudades de Tandil, Balcarce, Mar Chiquita, La Costa, Villa Gesell, Gral. Alvarado y Necochea.
Durante el desarrollo de la misma se aprobaron los balances y memorias 2019/2020 cómo también el presupuesto 2022.
Las autoridades destacaron la voluntad de participación de los matriculados y agradecieron el esfuerzo del traslado desde el interior del distrito, para ser parte de este acto democrático que reafirma una vez más la gestión. Meses atrás la conducción había obtenido el 75% de los votos en los comicios colegiales.
El acto se desarrolló con total normalidad en un marco de cordialidad y respeto, en el cual profesionales de las diferentes agrupaciones pudieron realizar los planteamientos que consideraban y como corolario se compartió una cena frugal.
La Asamblea fue presidida por el titular de la institución, Martín Carrasco quien señaló: “es valorable que se hayan acercado los colegas en un contexto difícil e imprevisible de la situación del país, tanto por lo laboral como lo sanitario luego del último tiempo transcurrido. Este acompañamiento de quienes son experimentados y muchos que por primera vez se acercaron a la vida colegial, nos renueva la motivación para continuar aportando nuestro granito de arena en el mejoramiento institucional”