El fuego se registró este jueves luego de las 14 horas. Personal del Cuartel de Bomberos de Batán trabajó en el lugar. Solo se lamentan daños materiales.
Una fábrica de trapos ubicada en el kilómetro 7.5 de la ruta 88 sufrió un incendio esta tarde por motivos que aún se desconocen. Cuando arribaron los bomberos, se encontraron con que las llamas habían logrado ser controladas por el propio personal de la planta. El personal del cuartel de Batán culminó la tarea y controló que no haya riesgo de reignición.
Afortunadamente, no se registran personas heridas.
Entre las herramientas alcanzadas por el fuego se encuentra una máquina que desmenuza material de algodón y que estaba dentro de un depósito de 30 por 60 metros.
Se trata del tercer incendio de fábricas registrados durante el último mes en Mar del Plata. El pasado 20 de septiembre el fuego arrasó con MardelPlast. Nueve días después Eslabones, la planta distribuidora mayorista de elementos de ferretería también sufrió un incendio de grandes magnitudes. En ambos casos, la destrucción fue total.