Con el tratamiento de temas que preocupan, cómo los ataque sufridos judiciales, con allanamientos a comedores y dirigentes en PBA, CABA, Jujuy, se realizó el Plenario Regional de la CCC.

“La inflación que no cesa, las presiones para devaluar, etc. La derecha que desestabiliza y juega a la caída del Gobierno y a convocar una Asamblea Legislativa. Un verdadero golpe institucional. Ante estos intentos represivos y destituyenteslo enfrentamos con más unidad y lucha del campo popular”, expresaron desde la organización.

“Esta unidad seguirá desarrollándose para ponerle freno a la derecha golpista y para volver a recrear la esperanza en el FDT. Queremos el cambio de rumbo del gobierno que de no ocurrir significará una derrota segura en el 2023. En lo inmediato peleamos la pronta implementación del Salario Básico Universal para los 8 millones de compatriotas que no tienen ingresos fijos. Peleamos empleo digno para los compañeros y en este sentido se mostraron imágenes de los trabajos realizados con la Cooperativa Tierra Techo y Trabajo LTDA y demás proyectos productivos. Con la alegría de haber debatido y fortalecido a la CCC se dió por terminando el Plenario”, finalizaron.