El joven de 26 años cayó por los acantilados y murió por las heridas sufridas. De esta manera, se descarta la participación de terceros en el hecho.
Este lunes se realizó la autopsia al cuerpo de Tomás Montes, el joven que estaba desaparecido hace seis días y su cadáver fue encontrado el domingo por la tarde en avanzado estado de descomposición en los acantilados del barrio San Patricio.
Los primeros datos que surgen de la operación es que el estudiante sufrió una luxación toráxica y una hemorragia interna. Producto de las lesiones sufridas al caer se produjo el deceso.
De esta manera, se descarta la participación de terceros en el hecho por lo que la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°4, dispuso la entrega del cuerpo a la familia para despedir sus restos.
Ayer familiares de Montes reconocieron el cuerpo producto de marcas y cicatrices que tenía.
Días atrás se la familia se había presentado en la comisaría Primera en la noche del lunes para informar sobre la desaparición del joven. Según los informes, el estudiante no había respondido a los mensajes y tampoco se encontraba en su departamento en el centro de la ciudad. La última conexión de su teléfono se registró a las 15:30 horas del día de su desaparición, en el cual tenía planeado dirigirse al complejo Universitario de Funes y Peña, lugar donde estudiaba biología.