Ocurrió ayer en un campo del Partido de Gral. Guido ubicado en la zona del camino “Al Sauce”. No trascendieron las motivaciones de la trágica decisión, sin embargo algunos la relacionan con su actividad comercial.

Un conocido vecino que trabajaba como consignatario de hacienda en la zona con epicentro en nuestra ciudad, se suicidó ayer en un campo del Partido de General Guido.

Según se pudo conocer, Gustavo Fernández concretó su trágica decisión en el interior de la Estancia “El Sauce”, establecimiento ubicado al Oeste de Dolores en el camino conocido como “al Sauce”, distante a unos 20 kilómetros del Aero Club.

El suceso trascendió en las primeras horas de la tarde pasada, cuando una persona que circulaba por la zona alertó a la Policía.

Al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo colgado de un molino, y con un disparo.

Si se conoció de sectores cercanos a su actividad comercial, que aparentemente Fernández estaba atravesando serias dificultades financieras, situación que para muchos podría haber influido en la trágica decisión que tomara.

Por otra parte es de recordar que Fernández protagonizó una situación confusa el pasado 27 de abril, cuando conducía su camioneta Ford Ranger por el terraplén sur del Canal 15 -a unos 30 Km. al oeste de la ciudad de Castelli- y con sentido al Cerro de La Gloria, sufrió según lo manifestó una repentina indisposición, cayendo al agua en momentos en que pretendía bajar del vehículo.

Compromiso Diario