La semana comenzó acumulando más preocupaciones para el cantante de cumbia 420. Mientras espera ser trasladado de la DDI de Quilmes al penal de La Plata, donde compartirá cárcel con los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, vecinos del country donde vivía le vaciaron la casa y juntan firmas para que no vuelva a vivir allí.
Elian Valenzuela está detenido por privación ilegitima de la libertad y amenazas. Se espera que su detención continúe en la Alcaidía N° 3 de Melchor Romero, donde ya tiene un lugar asignado. Los particular de su destino es que convivirá en el mismo espacio que los ocho jóvenes condenados por la muerte de Fernando Báez Sosa en la localidad De Villa Gesell en enero de 2020.
Por fuera de las paredes del Servicio Penitenciario Bonaerense, se siguen acumulando las malas noticias para L-Gante. Por estas horas se conoció que la casa que alquila en el country “Club Atlético Banco Provincia de Buenos Aires” de Francisco Álvarez fue vaciada íntegramente. Mientras tanto, los vecinos juntan firmas para que el cantante no vuelva al barrio, una vez en libertad.
Cabe recordar que la semana pasada, el artista se quedó sin representante legal, luego de que su abogado Alejandro Cipolla renunciara a su defensa.