La candidata del Frente de Todos, Virginia Sívori, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Florencio Sánchez. Le plantearon la necesidad de resolver temas vinculados al hacer cotidiano del municipio. La ausencia de luminarias, la seguridad y los microbasurales fueron algunas de las problemáticas que surgieron durante la charla.
“Necesitamos una gestión activa y eficiente que solucione los problemas de los vecinos”, aseguró Virginia Sívori tras mantener una reunión con vecinos del barrio Florencio Sanchez. “Recorremos siempre los barrios de la ciudad y las situaciones de abandono se repiten”.
El encuentro se llevó adelante en la plaza del barrio: “Los temas se repiten y la ausencia de respuestas también. El abandono generalizado del barrio, el estado de las calles, las luminarias y la seguridad son temas de permanente preocupación para los vecinos”.
En relación al rol del municipio, la concejala sostuvo que “necesitamos un gobierno municipal que escuche y que sea cercano a las necesidades de los distintos barrios, que gestione y busque soluciones. Hoy en el barrio Florencio Sanchez nos plantearon que necesitan vivir más cuidados y sin miedo.”
Por otra parte, Sivori, remarcó que los vecinos y vecinas destacaron las obras de asfalto que se están realizando sobre la calle Valentini. Esta obra financiada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires se encuentra enmarcada en un plan de inversión vial que está llevando adelante la provincia en distintos puntos de la ciudad.