El proyecto presentado desde el Frente de Todos pide también que el Ejecutivo realice las tareas de reparación, mantenimiento, y puesta en valor de “Los Molinos de las Américas”.
El Frente de Todos elevó un proyecto de comunicación solicitando Ejecutivo Municipal que realice las tareas de reparación, mantenimiento, y puesta en valor de “Los Molinos de las Américas” a fines de garantizar la seguridad de quienes transiten y permanezcan en dicho espacio.
Asimismo, pidieron informe técnico que explicite los motivos por los cuales se produjo el desprendimiento de una de las esculturas de acero ‘Los Molinos de las Américas’.
El expediente que lleva la firma de la concejal Marina Santoro, señalara que “es impensable el descuido del Paseo Dávila en tanto espacio público y punto turístico, donde se realizan diversas actividades al aire libre, siendo un paraje de pesca tradicional, con instalaciones de módulos de descanso, plaza saludable, playón y donde las familias suelen asistir a disfrutar del mar con sus niños y niñas”.
En el mismo sentido, remarca que “es deber del Ejecutivo Municipal mantener los espacios públicos adecuadamente, sin exponer problemas de seguridad por desprendimientos a las vecinas y vecinos y turistas que visitan la ciudad”.
Foto de archivo