Julián Roura, destacado muralista de Mar del Plata, tuvo un problema de salud grave del cual se está recuperando con éxito, pero al dejar de trabajar, requiere de una mano. ¿Lo ayudamos?
Roura se recupera de su problema de salud, sin embargo de aquí en adelante, lo espera una rehabilitación que, se estima, llevará varios meses. El sostén de su vida es el muralismo, el arte plástico, la alfarería y los tatuajes, ante el problema de salud, al momento se encuentra sin ingresos.
“La forma que tenemos ahora para ayudarlo es dándole una mano en lo económico. Para eso, estuvimos colocando un alias en cada mural que, junto con Maca, su compañera, realizaron en la ciudad, el país y el mundo”, contaron sus amigos.
Si aún no viste ningún mural con el alias o queres ayudarlo, te compartimos los datos
- Alias: espiritudebarro – A nombre de Macarena kazmierczak.
Nacho Rey, amigo de Roura, contó: “A principios de agosto empezó a sentir que el cuerpo no le estaba respondiendo bien, y de un día para el otro perdió la capacidad de movilidad del cuerpo. Ahí se fue a la clínica Belgrano y si bien le hicieron varios estudios, no encontraron qué era, así fue perdiendo más movilidad. Tras su traslado al HPC, le detectaron un síndrome en donde el sistema inmunológico afecta los nervios, quitándole toda movilidad. Estuvo 20 dias en terapia intensiva, luego se fue recuperando de a poco, ahora está con rehabilitación y si bien ya está dibujando, todavía le queda mucho camino por delante”.