El sábado a la noche ingresó al establecimiento educativo una pareja que se llevó diversos elementos de gran importancia para el dictado de clases, por este motivo, los directivos del lugar tomaron la decisión de suspender las clases para poner en condiciones las instalaciones.

La Escuela Especial Nº 514 de Mar del Plata debió suspender el dictado de clases para este lunes después del robo que sufrió el establecimiento el sábado por la noche.

El sábado por la noche, una pareja ingresó al edificio de San Martín y Perú y se llevó una consola, un micrófono, un taladro, tazas, cubiertos y secadores de piso.

Por el hecho, efectivos de la comisaría cuarta aprehendieron a una mujer de 36 años que registraba un pedido de captura activo en una causa por robo agravado solicitado por la Justicia de Garantías. En tanto, su cómplice, se dio a la fuga.

El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la formación de otra causa por robo doblemente agravado por escalamiento y efracción en grado de tentativa y su posterior traslado al Destacamento Femenino hasta que preste declaración en Tribunales.