Así lo aseguró Edith, del comedor “La Casita de Aeroparque”, que este lunes 16 de septiembre cumplió nueve años. En estos momentos, “recibe a 100 chicos, es decir, 42 familias e incluso, tienen chicos que están en lista de espera porque no dan abasto”. Asegura que “no les dan los cupos; Rescate Solidario les trae la comida y la gente que recibe el boca en boca por parte de las familias. Un poco de alimentos, un poco de ropa pero los chicos no pueden esperar”.

Edith habló con Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea, y dijo que “uno ve muchas cosas injustas. En mi caso, veo muchas promesas que no se cumplen. Los chicos y los abuelos son los sagrados. Los chicos son nuestro futuro pero si sigue así, va a continuar la delincuencia porque de alguna manera buscan para comer”.

“Los padres también ayudan; viene gente a hablar con ellos, de Manos Solidarias, psicólogos, nutricionistas. Pero ellos necesitan comer. Los chicos están mal alimentados. Los ves gordos pero están pasados de vitina y de polenta”, agregó la referente de “La Casita de Aeroparque”.

El celular de contacto de Edith para cualquier donación es 2235122782.

Escuchá el audio completo:

 

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.