Una familia fue asesinada por un empleado que violó y apuñaló en reiteradas ocasiones a una madre y estranguló a su hijo de sólo 6 años.

El empresario ferroviario Sergey Malakhov, de 44 años, estaba en un viaje de negocios cuando cuatro miembros de su familia murieron masacrados en su casa de campo en la aldea rusa de Kudma.

Su esposa Elena Malakhova, que era una florista muy conocida, fue brutalmente abusada y asesinada con una cuchilla, mientras que el hijo de la pareja, Mikhail, de seis años, fue estrangulado al igual que la madre del jefe del ferrocarril, Olga Malakhova, de 66, y el suegro Anatoly Korolyov, de 63.

Otro hijo y su hija María, de 13 años, lograron escapar del lugar mientras todo sucedía en medio de un charco de sangre que había a metros de la puerta para salir de la vivienda.

El supuesto agresor sexual Sharofiddin Amirov, junto a dos cómplices, acusados de robo, fueron detenidos horas más tarde tras huir a otra ciudad en un Volkswagen Passat.

Amirov había ayudado a construir la casa de campo y luego fue contratado como empleado doméstico y jardinero, afirman fuentes de la investigación. Armen Atabekyan, de 29 años, y Mikhail Avanesov, de 52, también fueron arrestados.

La policía todavía no tiene bien en claro si se trató de un simple robo que salió mal o si fue alguna especie de venganza por el trato de los dueños de casa.