La víctima tenía 18 años. El padre de ambos fue quien encontró la escena y denunció la situación.

El padre de los jóvenes encontró sin signos vitales a uno de sus hijos, mientras que el mayor de 21 estaba con vida y con una lesión cortopunzante. Comentó a investigadores que este último tenía ataques de esquizofrenia y que “era frecuente” que se pelearan.

Sucedió ayer alrededor de las 16 horas, en el barrio Alfar de Mar del Plata,  cuando un llamado al 911 provocó el arribo de la policía y una ambulancia.

Un hombre de 52 años, identificado como el padre de las víctimas, hizo la llamada al 911 después de descubrir una escena aterradora al regresar a su hogar. Al entrar a la vivienda, encontró a sus dos hijos desvanecidos en el living. Uno de los jóvenes, de 18 años, lamentablemente no presentaba signos vitales en el momento del descubrimiento, mientras que el segundo, tenía una lesión cortopunzante en el pecho.

El joven herido fue trasladado de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) bajo custodia policial, donde se encuentra recibiendo atención médica.

En una decisión emitida por el magistrado, se ha ordenado la aprehensión del hijo sobreviviente. El muchacho permanecerá bajo custodia policial en el hospital mientras se desarrolla la investigación y se espera que enfrente cargos relacionados con el homicidio de su hermano.