El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en los médanos del norte de Villa Gesell, durante la celebración del Safari Arena en el circuito municipal que es utilizado todos los años para el desarrollo de la competencia Enduro del Verano, en la fase de clasificación de los jeeps.
Una desgracia se vivió en la tarde de este sábado en lo que fue los safaris y minicross en los médanos del norte de Villa Gesell. Un hombre falleció en el acto y su pareja está en grave estado, luego de que fueron atropellados por un jeep en el momento en el cual el conductor del auto de carrera perdió el control del mismo y se despistó.
Según da cuenta El Mensajeros de la Costa, el accidente ocurrió, cuando un jeep se despistó e impactó contra el público, con el lamentable saldo de un joven, oriundo de Gesell, muerto en el acto y una mujer está internada en grave estado.
El lamentable hecho ocurrió justo en horas de la tarde cuando se estaban dando por finalizadas las pruebas de clasificación y en el sector de la curva 3. El joven perdió la vida en el acto y su pareja fue derivada de urgencia al Hospital Municipal, con estado reservado.