La 51ra. edición de los premios Martín Fierro, que se llevarán a cabo el domingo 9 de julio en hotel Hilton Buenos Aires con transmisión de Telefe, tendrá conducción de Santiago del Moro, que ocupa así el rol que en un principio iba a desempeñar Marley.
El puesto para el animador en el evento que premia a lo mejor de la TV estaba en duda desde hacía días y era objeto de rumores de los programas del espectáculo tan pronto se conoció la denuncia por supuesta corrupción de menores que radicó un hombre en contra de Marley en Misiones.
En el hecho, presuntamente ocurrido hace más de 25 años en una casa quinta de Pilar, provincia de Buenos Aires, también fue nombrado Marcelo Corazza, primer ganador de la versión argentina de “Gran Hermano”, quien está detenido con prisión preventiva por una causa radicada en el fuero porteño acusado por “corrupción de menores en concurso ideal con exhibiciones obscenas”.
Por esta razón la denuncia de Misiones fue remitida al juzgado federal de Ariel Lijo, quien a su vez pasó vista al fiscal Carlos Rívolo para que defina si hay elementos para avanzar en una acusación contra Alejandro Wiebe.
Sin embargo, fuentes del canal que dirige Guillermo Pendino habían adelantado a Télam que las razones por las que Alejandro “Marley” Wiebe no podrá estar en la gala de los Martín Fierro es por un atraso en las grabaciones del reality “Expedición Robinson”, que actualmente está filmando en Colombia.