A pedido de la oposición, se realiza una sesión especial para debatir los giros que tuvo el expediente. “Vemos cosas que no están claras y es por ello que queremos realizar una sesión destinada a ello”, señaló la edil del Frente de Todos, Marina Santoro.

El jueves pasado, la oposición conformada por los bloques del Frente de Todos y Crear Juntos, presentó una nota solicitando la realización de una sesión especial para tratar el expediente de Fotomultas.

“Pedimos a la Presidencia del Concejo Deliberante esta sesión debido a la gravedad que implica el expediente. A raíz de la grave irregularidad que todo el mundo conoce, nos preguntamos por qué recurrieron a estos hechos, y a este tipo de tratamiento del tema. Tenemos que saber qué pretenden de fondo el oficialismo y la gestión de Montenegro con esto, ya que nos llama mucho la atención su apuro”, sostuvo la presidenta del bloque del Frente de Todos, Marina Santoro.

Buscando terminar con la polémica, la presidente del Cuerpo, Marina Sánchez Herrero, habilitó la sesión especial para este lunes a media mañana.

Sobre el tema, Santoro agregó que “las Fotomultas aún no han sido aprobadas por este Cuerpo, y aun así vemos que ya se están colocando en distintos puntos de la ciudad. A muchos vecinos y vecinas esto les ha llamado la atención, a nosotros también. ¿Cómo puede ser que apliquen algo que aún no fue avalado de manera formal? No podemos dejar pasar estas cosas, tenemos que destacar la importancia de que los expedientes pasen por el Concejo y cumplan con el paso legislativo necesario”.