Sucedió esta mañana en Castelli y Boulevard Marítimo. El conductor tiene 17 años y se negó a realizarse el test de alcoholemia.

Un joven de 17 años a bordo de un Renault Fluence perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol y una señal de tránsito, luego atropelló a una chica de 20 años que pasaba por allí.

Según los primeros testimonios, el conductor iba a alta velocidad. Además, al ser increpado por otras personas que se encontraban en el lugar, quiso escapar, motivo por el cual se registraron incidentes.

 

El hecho se produjo en horas de la mañana de este lunes, luego de que el adolescente perdiera el control del auto, se subiera a la vereda y arrasara con dos canteros, una señal de tránsito y golpeara a una mujer que circulaba por la acera. Testigos dieron aviso a la policía quien se acercó para asistir a la víctima.

Se hizo presente personal del Same, quienes le realizaron curaciones al conductor y a la mujer herida, sin embargo en ningún caso fue necesario realizar traslados al Higa.