Recibió al menos tres ataques, confirmado por profesionales del HIGA. La fiscal Salas ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad para encontrar al autor del hecho.

Personal de la Comisaría 4ta fue alertado mediante un llamado proveniente del 911 que en la zona de 9 de Julio al 4300, barrio Estación Norte, se encontraba un hombre herido.

Una vez en el lugar constatan que “un masculino de 54 años, residente del Hogar de Nazaret presentaba una herida de arma blanca en el rostro. Se da aviso a emergencia, ambulancia SAME asiste y traslada al HIGA a la víctima, que se encontraba lucido y consciente”, detallaron las fuentes de seguridad.

Desde el nosocomio comunicaron que “la víctima también presentaba una herida de arma blanca en la zona del tórax y espalda”.

Se convocó al lugar a policía científica y se iniciaron las actuaciones caratuladas como “averiguación de ilícito”. Intervino la fiscalía Nº 1 a cargo de Florencia Salas quien dispuso que se realice un relevamiento vecinal y de cámaras de seguridad a los fines de identificar el agresor, y demás diligencias de rigor.