El trágico hecho ocurrió en horas del mediodía en inmediaciones de un reconocido complejo recreativo acuático.

Un hombre murió este mediodía luego de ser embestido por un colectivo que circulaba por la avenida de los Trabajadores. La víctima, de 58 años, murió tras ser atropellado por una unidad de la línea Costa Azul.

A partir de un llamado al  911, personal de la comisaría quinta se acercó al lugar donde se encontró con el hombre que había sido arrollado. Minutos más tarde, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) constató que el cuerpo no presentaba signos vitales.

De acuerdo al relato de distintos testigos del hecho, efectivos policiales pudieron establecer que el hombre se encontraba en la vereda y se habría arrojado debajo del colectivo.

Asimismo, se determinó que el hombre era paciente de la clínica neuropsiquiátrica Grupo Suizo – ubicada en la zona de Punta Mogotes , de la que se había escapado un rato antes.

Personal de Policía Científica dispuso que en las próximas horas se practique la autopsia del cadáver. En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº5 a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso la formación de una causa por averiguación de causales de muertes.