Un hombre falleció al despistar y estrellarse con su auto mientras conducía por la ruta 11, entre las localidades balnearias de Mar del Plata y Villa Gesell, informaron fuentes policiales.
El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 470, en el partido de Mar Chiquita, y la víctima fatal fue identificada como Fernando Javier Alza, tras ser hallada en el interior del vehículo.
Fuentes policiales indicaron que el conductor viajaba hacia Mar del Plata desde Villa Gesell, cuando despistó con su Renault Megane, y el auto quedó ubicado en la banquina, junto al puente de un arroyo que pasa bajo la calzada.
El vehículo fue localizado por la mañana por personal de la Policía Rural de Mar Chiquita, con intervención a su vez de efectivos del Departamento Vial de Coronel Vidal, y en su interior se encontraba el conductor sin vida.
Personal de Policía Científica intervino luego en el lugar para tratar de establecer las causas del siniestro.
Familiares del conductor habían realizado horas antes del hallazgo la denuncia en la Comisaría 4ta de Villa Gesell por averiguación de paradero, al no tener noticias de él.
En la investigación del hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción 10 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.