Una mujer fue víctima en Mar del Plata de un sujeto que se metió en el interior de su automóvil cuando se encontraba detenida en un semáforo.

El agresor, a quien desconoce, se subió al asiento del acompañante en el cruce de Della Paolera y Mariani e intentó abusarla sexualmente. Como no pudo porque ella se resistió, la cortó con un arma blanca.

El hecho es materia de investigación, y ocurrió este miércoles alrededor de las 9.30, cuando un hombre abordó el coche de la víctima por la puerta del acompañante y mediante amenazas y golpes, la obligó a conducir hasta un descampado.

La hija de la mujer, contó lo sucedido en redes sociales para advertir a otras posibles victimas y exigir la detención del hombre.  “El hombre se subió al auto, la amenazó y la golpeó para que condujera hasta el fondo de la calle Mariani donde hay un descampado. Frenó el auto y quiso violarla. Mi mamá se resistió y él comenzó a cortarle el cuerpo, invadiendo los brazos, piernas, la panza, la zona abdominal y los pechos, los cuales manoseó,” contó la hija de la víctima,.

“El hombre tenía las siguientes características: una campera de buzo azul oscuro, visera negra, zapatillas negras y jean azul. Era alto, flaco y tenía olor a humo”, detalló la joven en redes sociales.