La víctima identificada como Simón Vivas falleció en el Hospital municipal de Olavarría. Según testigos, el niño pasaba el día en la pileta de El Fortín de Olavarría junto a su familia.

La tragedia ocurrió en la pileta del Club Social y Deportivo El Fortín de Olavarría este domingo por la tarde cuando el niño de 12 años murió ahogado. Fue rescatado luego de varios minutos bajo el agua y no pudo ser reanimado.

Sus allegados se percataron que el niño no estaba a la vista y comenzaron a buscarlo. Luego de varios minutos, un guardavidas lo rescató del fondo de la pileta. En ese momento le comenzaron a practicar maniobras de RCP, las que continuaron en la ambulancia camino al hospital.

Sin embargo, el niño no pudo ser reanimado y en el nosocomio local confirmaron su deceso. El nene jugaba al fútbol en las divisiones inferiores del club.

Según trascendió, la víctima sufría epilepsia y se presume que puede haber sufrido un episodio estando en el agua, aunque no fue confirmado.

“El Club Social y Deportivo El Fortín, por intermedio de la Comisión Directiva, quiere acompañar en el dolor a los padres de Simón Vivas, poniendo a la institución a disposición de la justicia y de los padres. El dolor es de todo el Club, por tal razón se suspenden todas las actividades por siete días”, comunicaron desde la institución a través de un comunicado. (InfoGEI) Mg