En Mar del Plata, una mujer de 22 años fue atrapada por un confuso hecho que se investiga. Habría golpeado en la cabeza a un hombre de 86 en una vivienda.
Ayer personal policial acudió a una vivienda del barrio Villa Primera. En el lugar se entrevistaron con un hombre de 86 años, el cual poseía un corte en el cuero cabelludo, quien contó que momentos antes una pareja llamó a la puerta pidiendo pan y al hacerlos ingresar lo golpearon con un palo para luego sustraerle herramientas.
Una ambulancia del SAME trasladó al herido hasta el HIGA por las heridas que tenía en la cabeza. Mientras tanto, personal realizó un relevamiento en la zona, y un vecino refirió haber visto salir solo a una mujer de la casa del damnificado, por lo que aportó sus características agregando que la misma había pasado la noche en la vivienda y no llevaba herramientas consigo, indicó el parte de prensa de la policía.
Posteriormente la mujer fue interceptada en Av. Champagnat y Beruti. La misma de forma espontánea refirió que era trabajadora sexual y que había golpeado a su cliente porque este no le había abonado sus servicios. La mujer resultó aprehendida.
Luego desde el nosocomio informaron que la víctima se encontraba en estado reservado y que poseía una hemorragia cerebral. Finalmente esta mañana desde el nosocomio informaron la muerte de la víctima.
Intervino la Fiscalía 4 a cargo del Dr. Fernando Berlingeri quien dispuso que se instruyan actuaciones bajo la carátula HOMICIDIO se notifique a la aprehendida y se la traslade al Destacamento Femenino.