La víctima, de 33 años, estaba por bañar a su hija de 3 años, cuando cayó electrocutada. Los vecinos fueron alertados por los gritos de la niña, que resultó ilesa.
Una mujer de 33 años murió en una vivienda de Berisso luego de recibir una descarga de una ducha eléctrica mientras estaba por bañar a su hija de 3 años.
El hecho se produjo el pasado jueves en una casa ubicada en la Calle 10, entre 133 y 134.
Según trascendió, la víctima se había bañado y estaba por hacer lo propio con su hija de 3 años, cuando recibió una descarga de un artefacto tipo calefón con ducha eléctrica, y como consecuencia, sufrió graves heridas en el cuerpo, mientras que la menor resultó ilesa.
Desde Defensa Civil informaron que los vecinos del barrio fueron alertados por los gritos de la niña que se encontraba en el lugar cuando ocurrió la descarga.
Los investigadores explicaron que, al llegar, la mujer se encontraba mojada, sin signos vitales y con los cables de “la ducha eléctrica entre sus manos”, por lo que entienden que se trató de una “precaria instalación eléctrica, sumado a un descuido por parte de la víctima”.
La causa fue calificada como “averiguación causales de muerte” y quedó a cargo de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta. (InfoGEI) Mg