Una joven de 21 años y su sobrina, de 4, murieron en un vuelco ocurrido en la ruta nacional 147 a la altura del kilómetro 858, cuando la camioneta Eco Sport en la que viajaban reventó un neumático y su conductor perdió el control del vehículo.
El accidente se produjo este domingo en el kilómetro 858 de la ruta nacional 147 cuando la camioneta, en la que iban 5 personas, volcó luego de reventarse un neumático.
Juliana Lescano, de 21 años y su sobrina Zoe Núñez Espejo, de 4, fueron trasladadas en ambulancia desde ese lugar hacia el Hospital Central “Ramón Carrillo” y al pabellón de Pediatría del Hospital San Luis, pero las dos fallecieron en el camino.
Según informó el subcomisario Pedro Alaniz, el llamado fue recibido a las 8:40 de ayer en la subcomisaría de La Calera donde les informaban de un vuelco sobre la ruta 147.
Al llegar al lugar del siniestro, vieron una camioneta Ford Eco Sport de color gris cuyo conductor, Luis Darío Núñez de 46 años, les dijo que se le había reventado un neumático y que, por eso motivo, había perdido el control del vehículo y volcado.
El hombre fue internado con traumatismo de cráneo y luego el parte médico detalló que “se le realizó evaluación primaria y secundaria que no evidencian lesiones en órganos vitales, pero continúa en observación”.
También les confirmó que viajaban con él Teresa Cabrera de 42 años, Alexandra Núñez, y dos niñas de 5 y 10 años cada una.
La mujer fue trasladada al Hospital Central donde se informó que tuvo un “politraumatismo sin lesiones graves en las diferentes evaluaciones por lo que continúa en observación con interconsulta a Salud Mental”.
Alaniz informó que la familia se dirigía desde San Luis hasta el cementerio de Santa Rosa del Cantantal y que son vecinos del barrio1º de Mayo de la Capital provincial.