Según se informó, ya culminó la primera etapa de obras en el complejo que se encuentra en Funes y Peña. Instalaron 70 caloventores y 6 estufas.
Desde el rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), se informó que culminó la primera etapa de obras para garantizar la calefacción de las aulas ante la falta de gas en el complejo de Funes y Peña. Se instalaron 70 caloventores y seis estufas en las 4 facultadas afectadas por el retiro del medidor que realizó Camuzzi ante una denuncia anónima.
Desde la casa de altos estudios se informó que los primeros trabajos fueron realizados en las áreas administrativas y espacios comunes de cada unidad académica. “Estos espacios representan los lugares donde más tiempo de permanencia hay y que son esenciales para el desenvolvimiento cotidiano de las unidades académicas”, explicaron desde el rectorado que conduce Alfredo Lazzeretti.
Para satisfacer las necesidades mínimas solicitadas por las 4 facultades, se instalaron en las áreas administrativas: 70 caloventores digitales con pantalla led y control remoto, 5 tableros seccionales, 35 térmicas de 25 Amperes, 10 Térmicas tetrapolares de 40 amperes, 300 ml. de cable taller, .70 ml. de cable sintenax, según se detalló.
Asimismo, se informó que en los halls de ingreso y espacios comunes, se finalizó la colocación de 6 estufas de carbono digitales con pantalla led y control remoto, 3 Térmicas de 25 Amperes, 200 ml de cable taller y 40 ml. de caño tipo sika.