La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Mar del Plata confirmó su adhesión a la medida de fuerza comunicada este lunes a nivel nacional. Lo hizo a través de un comunicado titulado “Por un salario digno, la UTA Mar del Plata para por dos días”.
“Tenemos claro la antipatía en el resto de la población que generan nuestras medidas de fuerza, pero tenemos la responsabilidad de exigir una recomposición salarial: ya no podemos cubrir los alquileres, la educación y hasta la comida de nuestras familias en muchos casos”, expresaron desde el sindicato que conduce Maximiliano Escriba a nivel local.
“Por lo antes manifestado, informamos que el miércoles 13 y el jueves 14 de marzo realizaremos un paro total en el transporte de pasajeros de Mar del Plata, a los efectos de conseguir una recomposición salarial que trate de equiparar la inflación que nos golpea día a día”, concluyeron.
Así, desde esta misma medianoche se espera que cese la circulación del transporte público en la ciudad de Mar del Plata y en todo el país.
Notas relacionadas
La UTA anunció un paro por 48 horas: hoy se define cómo impacta en Mar del Plata